sábado, 9 de diciembre de 2017

"PRESUNTO, QUE QUEDE CLARO QUE TODO LO EXPUESTO ES PRESUNTO"
Es un hecho deleznable y carente de lógica que el dinero pueda comprar incluso la dignidad humana hasta vulnerar un derecho como es la justicia. La trata de mujeres es un delito y la pederastia también por lo que los que fomentan tal atrocidad han de ser juzgados y cumplir sentencia tal cual dicta la ley, aunque desgraciadamente en nuestro país la ley parece estar del lado de los poderosos, de los que poseen un nivel adquisitivo alto, de los que con un solo maletín de billetes logran salir impunes ante cualquier actividad que haya supuesto la violación y humillación de mujeres inocentes, dando ejemplo de la pleitesía que el ser humano rinde al dinero y al vicio.

``18 Lovas´´ es una presunta red de prostitución, bajo la falsa identidad de una agencia de azafatas, que se localizó en las Palmas de Gran Canaria hace unos meses  y donde captaban chicas para entregarlas a importantes hombres de negocios  con el fin de complacerles sexualmente a cambio de altas cantidades de dinero.  Algunas de estas chicas, la mayoría menores, eran tuteladas por el gobierno canario ya que se encontraban en centros de acogida lo que deja bastante claro la "presunta implicación por acción u omisión", de muchos hombres de traje y corbata  a los que actualmente se venera y alaba.

E.L.G. es un empresario canario incluido en la lista Forbes de los 100 empresarios más importantes de España, propietario de una empresa hotelera, posee una fortuna estimada en 875 millones de euros por lo que parece ser uno de esos hombres que puede permitirse actuar como le plazca y tener todo a su alcance, ya que en el mundo en el que vivimos el dinero es el principal protagonista capaz de comprar cualquier capricho y cualquier silencio.  Este magnate ha sido vinculado a la red de prostitución de menores ``18 Lovas´´ pero como es uno de los principales inversores de ciertos medios de comunicación, se han encargado de manipular a su antojo y esconder información, para que no salgan a la luz esos `` hobbies´´ tan provechosos, a los que "presuntamente", se dedica en su tiempo libre.

Este señor, ha sido interrogado por la Policía Nacional, en lo referente a su relación con esta red de prostitución, pero estoy segura, como muchos que no lo dicen por miedo, que no será juzgado como merece por haber actuado de una forma, que es ejemplo claro de atentado contra la dignidad humana. Ante este acto, es lamentable, que el pueblo calle, que nadie tenga la valentía ni la osadía de plantar cara, de exigir justicia, de reclamar que un pederasta pague si ha cometido algún delito y me da exactamente igual, sus cuentas bancarias, porque en el "presunto" caso de haber abusado de menores no es más que una rastrero sinvergüenza, una persona mafiosa, corrupta y deshumanizada, que debe acabar entre rejas, aunque en lo de implantar justicia, nuestro sistema judicial  está aun ``haciendo las prácticas´´, ya que quien lo representa no se ha debido estudiar con demasiada atención el artículo 14 de la Constitución Española y por ello detallo a continuación su significado: Todos españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. 

Habiendo leído la definición anterior, queda claro que ni el dinero debe de estar por encima de la justicia, pero eso es algo difícil de pedir en una España podrida en la que solo tipos, como este señor campan a sus anchas sin ser juzgados tras "presuntamente" ejercer la corruptela y tras cometer delitos penados por la ley.

 

Vamos hacer un breve resumen de a lo que este empresario, presuntamente, se dedicaba con las chicas de esta red de prostitución, que se desarticuló en Canarias el pasado mes de noviembre. Un proxeneta llamado Agustín Alemán se encargaba de facilitar chicas, cuanto más jóvenes mejor, a importantes empresarios adinerados que solicitaban servicios sexuales; muchas de estas chicas pertenecían a centros de acogida y no tenían apenas dinero para sobrevivir por lo que estos señores hacían uso de esa situación tan lamentable para aprovecharse de ellas. 

El proxeneta, como buen ``negociante´´, se quedaba con la mitad de las ganancias de las chicas y las ofrecía a contactos de esta red siendo E.L. uno los involucrados. E.L. confirma haber asistido a una fiesta en un chalet situado en Ayagueres y propiedad de Eugenio Hernández, socio del proxeneta Agustín Alemán, en el que contaban con la presencia de ocho chicas muy jóvenes con las que pretendían tener relaciones sexuales. Según cuenta el ``señor´´ E. él solo acudió a una comida de negocios y las chicas aparecieron sin previo aviso y por casualidad (vamos a echarle imaginación al asunto) pero finalmente tuvo relaciones sexuales con tres de ellas ( seguimos echándole imaginación de la buena) sin tener que pagar nada, suceso que yo personalmente no me creo.

Han sido muchos los pinchazos telefónicos, que vinculan a este magnate canario con el proxeneta de esta red de prostitución, en la que se han utilizado a chicas menores para el goce y disfrute de cuatro babosos incapaces de tener sexo a no ser que sea pagando. 

Es una vergüenza, que Canarias entera no haya salido a la calle pidiendo justicia y reclamando la pena más grande para estos delincuentes, vestidos de Armani, para estas ratas, que apestan a Clive Christian pero no son más que unos cobardes pordioseros, que abusan de menores inocentes. ¿Miedo? No se debe de tener miedo cuando se busca la justicia, no se debe de temer cuando se reclama, que se actúe de una forma adecuada, en virtud de no atentar contra la dignidad humana, la verdad no tiene más que un camino y es el que hay que coger para conseguir, que quien se ha aprovechado de mujeres prostituyéndolas y vendiéndolas como ``ganado´´ se pudra en una cárcel, mientras le quede vida. 

Tristemente, insisto en decir, que esto es España, guarida del corrupto, que no es juzgado por sus actos inhumanos, así que dudo mucho, que la justicia caiga sobre estos ``empresarios´´ exitosos, pero al menos vamos hacer uso de la poca cordura que nos queda y a no callarnos, ante semejante crueldad.

JUSTICIA: Principio moral que inclina a obrar y juzgar respetando la verdad y dando a cada uno lo que le corresponde.

La titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Granada ha decretado el sobreseimiento provisional de la causa seguida contra un profesor de enseñanza secundaria de un instituto de la capital granadina por un caso de presunto acoso sexual contra una exalumna de 13 años, aunque reconoce que sí existió una falta de «vejaciones» destipificada tras la última reforma del Código Penal en 2015.

La jueza apoya su decisión en las diligencias practicadas y en el informe emitido por la asociación Márgenes y Vínculos. Esta oenegé valoró a la menor y en el informe le daba el máximo nivel de «credibilidad» a sus declaraciones. «Durante nuestras entrevistas se aprecian características de los estadios iniciales de un proceso de violencia sexual, como pueden ser: confusión con respecto a la relación entre la menor y el adulto, así como ganancias secundarias», apunta el informe. Los psicólogos de esta asociación han señalado que la menor presentaba «sintomatología relacionada con los hechos denunciados». Esta adolescente se encuentra en tratamiento psicológico en estos momentos, tratando de superar el trauma sufrido.

La menor, acompañada de su madre, presentó una denuncia el pasado mes de junio por un presunto acoso sexual, después de que el acusado, ahora absuelto, intercambiara con la menor distintos «whatsapp», así como conversaciones donde la relación maestro-alumna daba la impresión de que se sobrepasaba.

La adolescente le dijo a la Policía que se había encontrado tres o cuatro veces solo con él en el departamento. En esas ocasiones «le cogía de la cintura» pegando su cuerpo contra el de la menor haciendo sentir a la víctima «incómoda». Acudía a esas citas, entre otras cosas, «porque le hacía sentirse bien diciéndole cosas muy bonitas, como que era muy guapa y su preferida». En la declaración en sede policial, tal y como consta en el sumario, también manifiesta que le decía las preguntas de los exámenes y se los mostraba. Para felicitarla el día de su cumpleaños, le llegó a regalar el examen que iba a poner ese día y para eso le pidió que fuera sola a su despacho.

Según la versión de la menor, el docente le insinuó que se mostraba muy rara y si alguna vez «le daba un abrazo y le agarraba el culo no era con malas intenciones y que si alguna vez me daba un beso y sin querer se le escapa un pico tampoco era con malas intenciones». La víctima también confesó que este profesor le pidió fotografías en bikini.

El docente, en su declaración en sede judicial, lo negó casi todo. Sí reconoció haber regalado el examen a la menor, porque él «no sólo evalúa los exámenes, sino todo el curso» y la dádiva obedeció al hecho de que la adolescente le dijera que no había podido estudiar. Negó las declaraciones sobre los tocamientos en el culo y los besos o picos, así como el hecho de haber estado con ella sola en el despacho. Respecto a la solicitud de fotos en bikini, el denunciado dijo que la menor le mandó una fotos esquiando en las que aparecía con gorro y gafas bien tapada y él le dijo de broma: «Chiquilla ya podías haberlas mandado en bikini que se te viera la cara».

Hay cuatro compañeras de la víctima que declararon en contra de este docente apuntando que era demasiado cariñoso y le gustaba besar y dar abrazos a un grupo de adolescentes. Hay una quinta adolescente que sí testificó a favor de él, negando que le gustara dar besos y abrazos. Lo definió como una persona normal, buen profesor y que a ella le ayudó bastante en un caso de acoso escolar.

La Policía Nacional no encontró nada raro en sus dispositivos electrónicos, salvo los «whatsapp» que reproducía con algunas de sus alumnas. A una la llamaba «mi osito», y a otras «mi prefe 1» o «mi prefe 2». Una de estas testigos llegó a decir ante la policía que le introdujo el dedo pulgar por la parte trasera del pantalón. Él lo negó. También le requisaron un portfolio con veinte cartas «cariñosas» de sus alumnas con frases como «I love you», «guapo» o «de tu amor».

1 comentario:

  1. Tengo ganas de dialogar... Que hay con el artículo 188??? Se olvidó del código penal? En cierto personajes se ve que no se aplica por el tema del tráfico de influencias, de drogas, de cuerpos... cuerpos de niñas y niños... y TU TE CALLAS sabiendo que así contribuyes a que siga pasando lo mismo y cada vez peor con mayor impunidad... repugnantes esclavos y esclavas

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

BANDERA DEL ADMINISTRADOR

BANDERA DEL ADMINISTRADOR

Categorias

8 DE MARZO (1) A-BUZOS-NO (1) ABEL DIAZ MARTEL (2) ACTIVISTA SOCIAL (1) ADESLAS (1) ADJUDICACIÓN TANATORIO (1) AENA (1) AGONAY BARRETO (1) Agonay Barreto y Kilian Sosa (1) AGUA (1) AGUSTIN ARENCIBIA (8) AGUSTÍN ARENCIBIA (10) ALBORINCO (1) ALCAHUETE (1) ALCALDE (1) ALCALDESA (2) ALCALDÍA (3) ALEJANDRO RAMOS (4) ALUMNOS (1) ANÁLISIS TEMAS (2) ANGEL RIVERO GARCIA (1) ANTONIO MORALES MENDEZ (1) APLAZAMIENTO DEUDAS (4) ARENCIBIA (3) ARISTIDES RODRIGUEZ (2) ASALTO A LA BASTILLA (1) ASEOS MINUSVALIDOS (1) ASEOS TANATORIO (1) AYUNTAMIENTO DE TELDE (4) AYUNTAMIENTO LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (1) BALDÓN (1) BANDERA TERRORISTA (1) BARONAS (2) BARONES (2) BASURA (1) BOOK PROFESIONAL (3) BRAGAS (1) BUZOS (1) CANALLA (1) CANARICEM (1) CARLOS JIMENEZ (1) CARMEN HERNANDEZ (1) CÁRTEL (4) CASO FAYCAN (1) CASO TANATORIO (1) CASTELLANO (2) CC (1) CCN (1) CELESTE LOPEZ (1) CEMENTERIOS (5) CHE (1) CHEERLEADER (1) COALICIÓN CANALLA (1) COLEGIO DE MEDICOS (2) COLEGIO IBERIA (1) COMIDA HOSPITALES (1) COMUNICADOS (1) CONCEJALIA DE SOLIDARIDAD (1) CONCESIONES DEL AYUNTAMIENTO (4) CONSEJERÍA SANIDAD (2) COÑO LA BERNARDA (1) COPY-PASTE (1) CORTE DE AGUA (1) CORTE DE LUZ (1) CREMATORIO LAS RUBIESAS (3) CRISTO DE LAS BATALLAS (1) CRUZ LAMPEDUSA (1) CUKI (1) CURSO DE SEPULTOPRAXIA (1) DAVID HALABI (2) DE OÍDAS (1) DENUNCIA HACIENDA (1) DEPARTAMENTO DE PRENSA (1) DIEGO OJEDA (1) DIVINO MORALES (4) DON NADIE (1) DONACIÓN (1) DOÑA LOLITA (1) ECHEMINGA (1) ECOLOGÍA (2) EDUCA (1) EL DÍA DE... (1) EL PANAERO (1) EL SANTO PREPUCIO (1) ELECTORAL (1) ELISA SANTANA HERNANDEZ (1) ELOY SANTANA (5) EMBALSAMAMIENTOS (1) EMPRESA FANTASMA (1) ENTIERROS (1) ENTREVISTA (1) ENTREVISTAS (1) EQUO (1) EXPLOTACIÓN DEL PUEBLO (1) FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS (1) FARO DE CEUTA (1) FASCISMO (1) FASCISTA (1) FATIMA DIAZ MEDEROS (1) FEMINISTAS OUT (1) FLORISTERÍA (1) FORCAEM (2) FRAILES (4) FUNDESCAN (1) FUNERARIA (1) FUNERARIA ISLAS CANARIAS (1) FUNERARIA LA PRINCIPAL (1) FUNERARIA MARTEL (1) FUNERARIAS (2) GANSOS (1) GAUMET FLORIDO (1) GESTOR (2) GLORIA (1) GLORITA (1) GOLFOS POLÍTICOS (1) Google (1) GRAMÁTICA POLÍTICA TELDENSE (1) GREGORIO VIERA (1) Grupo Centrista Canario (1) GUERNICA (1) HECTOR (1) HECTOR EL CHAQUETAS (1) HECTOR SUAREZ (1) HILL STREET (1) HIPOCRESÍA (1) HONORIO GALINDO (1) ILEGALIDAD (1) INCAPACES (1) IU (1) JINAMAR (1) JUAN FRANCISCO MARTEL SANTANA (1) JUAN SANTANA (1) JUAN VERDE (1) JUANITO EL INCAPAZ (1) KILIAN SOSA (1) LA HOSTIA (1) LAMPEDUSA (1) LAS LOVAS (1) LAS MOSCAS (2) LECCIÓN MAGISTRAL (1) LIBERTAD (1) LISTA NEGRA (1) LUC ANDRE DIOUF (2) LUC ANDRÉ DIOUF (2) LUZ (1) MANIFESTACIÓN (1) MANIPULADORES (1) MANUEL RAMÓN (1) MANUEL RODRIGUEZ HERNANDEZ (1) MARCOS MONZÓN (1) MARTINEZ CANO (1) MEDIO ALCALDE (1) MENORES (1) MENSITA (1) MENTIROSA (1) MENTIROSO COMPULSIVO (3) MENTIROSOS (1) MERCADO (1) MIEMBRAS (2) MIEMBROS (2) MIERDA (1) MIL PALMERAS (1) MONOPOLIO (1) MPAIAC (2) MUERTE (1) NATALIA SANTANA (1) NUEVA CANALLAS (1) ONDA GUANCHE (1) ORDEN DEL TEMPLE (1) ORDEN DEL TIMPLE (1) OSOE (1) PABLO CASADO (1) PACO SANTIAGO (2) PACO VALIDO (1) PANAERO (2) PAQUITO (1) PARÁSITO (1) PARQUE (1) PASILLOS TANATORIO (1) PAYASOS DE AMBOS SEXOS (1) PEDRO CABRERA NAVARRO (1) PEDRO SANCHEZ (1) PLENO MUNICIPAL (1) PODEMOS (2) POLICIA MORTUORIA (1) POSTUREO (1) PP (1) PP PyR (1) PREVARICACIÓN (1) PRIMER AÑO DE INDI-GESTIÓN (1) PRIMERA DAMA (3) PRIVATZACION DE LOS CEMENTERIOS (1) PROFESIÓN ALCALDE (1) PROFESION CONCEJAL (1) PROSTITUCIÓN INFANTIL (10) PROSTITUCIÓN INFANTIL EN PRENSA EXTRANJERA (1) PROYECTO VERKANI (1) PSOE (3) PSOE TELDE (4) PUBLICIDAD INSTITUCIONAL (1) PyR (2) RADIO LAS PALMAS (1) RAMOS PSOE (1) REGLAMENTO (1) REMUDAS (1) RESTOS ABORÍGENES (1) RESTOS CADAVERICOS (1) RESTOS FUNERARIOS (1) RESTOS HUMANOS (1) RESTOS REPRESALIADOS (1) RITA MARIA HERNANDEZ (1) ROQUE GANDO (1) SAN JUAN (1) SANIDAD (1) SANMAO (1) SEGURIDAD SOCIAL (1) SEMANA SANTA (1) SEPULTUREROS (1) SERVICEM (1) SERVICIOS INTEGRALES (3) SERVICIOS SOCIALES (2) SIN SESOS (1) SOCIALISTAS CONDENADOS (1) SONSOLES MARTIN JIMENEZ (1) STAR TREKLDE (1) SUALVA (1) TABLETS GRATIS (1) TAMPONES (1) TANATOPRAXIA (8) TANATORIO (6) TANATORIO CLANDESTINO (2) TANATORIO LAS RUBIESAS (24) TANATORIO VISTA HERMOSA (8) TANATORIO. (3) TANATORIOS (1) TELDE (5) TELDE RESPONDE CIUDADANOS (1) TELETRANSPORTARSE. (1) TERRORISTAS CHILENOS (1) TOBI (1) TODOS QUEREMOS MÁS (1) TOMASITO (1) TONTITA (1) TRANSITORIA (1) TRASLADO CADÁVERES (1) TURCON (1) UGET (1) VACUNAS (1) VICTORIANO VALIDO (2) VÍDEOS (2) VIOLACIONES (8) VIOLENCIA SOCIAL (1) VOX (1) WEB INSTITUCIONAL (1)

DAOIZ Y VELARDE

DAOIZ Y VELARDE

¡¡MIRAAA!!

Artículos más leidos

BANDERA DEL DIA MUNDIAL DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA MUNDIAL DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

Páginas vistas este mes